hispanic-familyThe Barber Law Firm, PC, es una firma de abogados de lesiones personales sirviendo en Dallas, Texas y las áreas circundantes. Constantemente calificada como uno de los mejores abogados de lesiones personales en Dallas-Fort Worth, fundador de la empresa, Kristopher Barber ha estado sirviendo a clientes en Dallas, Collin, Tarrant y condados circundantes para más de una década.

Ofrecemos consultas jurídicas gratuitas y si aceptamos su caso, nuestra tasa es sólo un porcentaje de la cantidad que recuperamos. Los clientes no pagan nada si no tenemos éxito en hacer una recuperación monetaria para ellos.

Nuestras oficinas tienen varios empleados que hablan en español; Si tienes alguna pregunta acerca de su accidente no dude en llamar a nuestra oficina.

Si le gustaría discutir una potencial reclamación de lesiones personales de Dallas para usted o una de su querido, por favor, haga clic en Enviar un Caso o llámenos al (972) 231-5800 para una consulta gratuita.

Podemos ayudarle a obtener un acuerdo de seguros y la indemnización por muerte o lesiones personales resultantes de:

Accidente de vehiculo: Contamos con amplia experiencia luchando contra a las compañías de seguros para las personas que han resultado heridas en colisiones de vehículos, incluyendo accidentes de automóvil, accidentes de camiones, accidentes de aviación y accidentes con motocicletas en Dallas-Fort Worth.

Accidente o lesión en el trabajo: En el trabajo accidentes no siempre están cubieras por la compensación de los trabajadores de Texas. Si han resultado heridos en un sitio de construcción, utilizando equipos inseguros, en un campo de petróleo, o por falta de equipo de seguridad adecuado, usted puede tener derecho trabajar beneficios de tipo comp de su empleador. Nuestros Abogados de Lesiones Personales de Dallas tienen años de experiencia en manejo de reclamaciones no suscriptor para los empleados lesionados.

Negligencia Médico: Tenemos la experiencia y el conocimiento para investigar y perseguir las reclamaciones de negligencia médica compleja. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un error médico, podemos luchar por los daños de dinero que puede tener derecho a la ley de Texas.